Otro ejecutado en Fresnillo

Precaucion

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo.

Antes de las 7:00 se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante la cual se alertó a las corporaciones respecto del cuerpo de una persona en el cruce de las calles Saraos y Primavera.

Elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron al lugar donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, al que se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron  que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y cubierto con una sábana color blanco. Además estaba la pasta de un cuaderno en la que fue escrito un mensaje firmado por un  grupo del crimen organizado.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. En el sitio se encontraron ocho casquillos percutidos calibre 45 y once calibre .223 milímetros.

Noticias relacionadas

*

*

Top