Encuentran a un hombre sin vida en su domicilio

Zacatecas, Zac.- Poco antes del mediodía de este sábado las autoridades estatales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en un domicilio de la colonia Osiris, municipio de Zacatecas.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 11:19 horas, refirió que en el interior de una casa ubicada en la calle López Mateos, estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron al lugar, como primer respondiente, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, mismo que estaba envuelto en una cobija y calcinado.

Una vez que el área estuvo acordonada arribaron los agentes de la Policía Ministerial, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación, sin que se precisara la identidad ni la edad del ahora occiso.

De conformidad con los primeros testimonios realizados por los familiares, al hombre lo habían visto por última vez la noche del viernes y fue hasta esta mañana que lo encontraron dentro de su habitación ya sin vida.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

De momento la Carpeta de Investigación quedó abierta y se espera que derivado de los estudios periciales se tengan algunas líneas de investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

*

*

Top