PEP asegura en Sombrerete 237 dosis de droga

DrogaZacatecas, Zac.- Este viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Sombrerete, a dos hombres, tras encontrarlos en posesión de 237 dosis de diversos estupefacientes; además, viajaban en una motocicleta con reporte de robo.

El hecho tuvo lugar durante los recorridos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los elementos estatales en todo el territorio estatal, con el propósito de fortalecer la paz y tranquilidad social, así como detectar la posible comisión de algún delito.

Las autoridades estatales circulaban por la carretera estatal que comunica a las comunidades dHidalgo y González Ortega, donde marcaron el alto a dos hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2018, color verde y sin placas de circulación.

Los ocupantes descendieron de la citada unidad y se identificaron como Carlos N., y Lisandro N, de 15 y 20 años de edad, respectivamente, a efecto de permitir a los efectivis realizar una revisión de sus pertenencias.

 Tras la revisión fueron encontrados en posesión de 152 dosis de sustancia granulada, con las características de la droga conocida como Cristal y 82 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

Asimismo, tres bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco, con las características de la mariguana. Tras consultar el número de serie de la motocicleta en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, resultó con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, los Policías Estatales detuvieron a los dos hombres, quienes junto con la droga y la motocicleta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por el probable delito de narcomenudeo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top