Lo matan a balazos en la colonia Ejidal

PoliZacatecas, Zac.- La noche de este martes autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre, la colonia Ejidal, municipio de Guadalupe, tras la cual perdió la vida en el lugar.

Un reporte ciudadano al filo de las 20:10 horas al Número de Emergencias 911, refirió que en la calle Felipe Ángeles de esa colonia se escucharon detonaciones de arma de fuego, luego de lo cual un hombre estaba herido.

Elementos de las policías Municipal y Metropolitana llegaron al lugar, casi esquina con la calle Telégrafos, donde confirmaron que en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta, color verde, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Una vez que el área estuvo acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que a decir de algunos testigos, al parecer la persona sin vida era el responsable de checar el paso de las unidades de la Ruta 2 del Transporte Público Urbano.

Personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hizo presente para hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Se indicó que el ahora occiso fue identificado como Manuel N., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Zacatecas; asimismo, en el punto recogieron varios casquillos percutidos de arma corta.

Los Peritos de la PGJE realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley. Hasta el momento no existen testimonios ni datos del o los presuntos responsables; las corporaciones iniciaron un operativo p

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top