Realizan operativos de seguridad en Plateros

Policia FresnilloFresnillo, Zac.- La adecuada coordinación entre los diversos ámbitos de seguridad pública ha permitido que en los últimos días existan condiciones de mayor seguridad para quienes visitan El Mineral y en especial la comunidad de Plateros.

De esta forma, han llegado a Plateros 117 autobuses especiales de pasajeros, el registro de hasta 17 mil personas, el arribo de mil 100 vehículos y un número aproximado de 20 mil 500 visitantes a lo largo del día 25 sin ninguna detención y ninguna riña.

Gracias a estos operativos también se reporta que no ha existido ningún robo de vehículo o accesorios así como tampoco de motocicletas. Cero robos a transeúntes y ningún hecho vial de accidente.

Por parte de la Policía Preventiva se laboró desde las 8:00 a las 22:30 horas del día 25 de diciembre con diferentes unidades vehiculares y de moto patrullas, así como el despliegue de diversas escuadras pie-tierra en el atrio del templo.

Finalmente elementos de la Dirección de la Policía Municipal realizan recorridos permanentes en andenes y en La Casa del Peregrino, así como en el área conocida como El Pico.

También se ha contado con el apoyo de elementos de la Policía Vial que con unidades y motopatrullas así como con el helicóptero de la Secretaría se ha brindado apoyo con vuelos de supervisión y vigilancia a fin de garantizar la integridad de los habitantes y visitantes.

Por instrucción Presidente Municipal, Haro de la Torre por la seguridad de los visitantes y habitantes de la Comunidad se prevén continuar con la vigilancia a lo largo de la presente semana, dado se prevé la llegada de peregrinos del estado como de otras entidades del País.

Es importante destacar que unidades de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la misma permanecen en constante vigilancia y apoyo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top