Estamos seguros de conseguir muchísimas posiciones: López de Lara

Lopez de LaraZacatecas, Zac.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López de Lara Díaz, manifestó durante la visita que realizara a Zacatecas el dirigente nacional, Ricardo Anaya, su satisfacción por la presencia, dando a conocer su seguridad porque será el próximo presidente de la República.

Todo parece indicar que será el candidato, y representa el cambio para quitarle al PRI corrupto el poder. Además, representa la opción de no seguir con las ideas atrasadas que tiene López Obrador, dijo.

Como parte de las propuestas que tiene el legislador zacatecano, tanto para Zacatecas como para nivel federal, es el Ingreso Básico Universal, y señaló que hay cerca de 4 mil programas donde la corrupción es la que impera, de manera que se queda mucho recurso entre los funcionarios y en la mala administración de los recursos. “Distribuir ese dinero entre los ciudadanos, por el sólo hecho de ser mexicanos, es algo justo”, dijo.

También está el hecho de conseguir una mayor integración a la economía internacional, y no estar aislados como hasta entonces. Anaya valorará a Zacatecas, pues a la fecha no ha servido estar alineados al PRI.

El trabajo que se ha realizado por el PAN en Zacatecas para llegar a una coalición, añadió, está bien hecho y es alentador. “En las dos pasadas elecciones todo mundo opinaba que no nos íbamos a poner de acuerdo con el PRD, mientras que en la primera se consiguieron 16 alcaldías y en la más recientes fueron 20. Morena solo ganó dos alcaldías, y nosotros gobernamos 15 veces más población que Morena, y ahora que se suma Movimiento Ciudadano, gobernamos 22 de los 58 municipios, es decir, más de la tercera parte.

Es una fortaleza real. No estamos jugando a ver si podemos trabajar o no, sino que cerca de la mitad del territorio zacatecano está gobernada por alguna de estas fuerzas políticas, así es que estamos convencidos de que vamos a ganar muchísimas posiciones”.

No dejó de mencionar que hay intereses particulares en todos los partidos, y que, como en todo, hay “estira y afloja”. Sin embargo, se ha puesto por encima de todo el interés de la Nación y el bienestar del estado. En eso vamos muy bien”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top