Invita Godezac a recibir el 2018 en familia con evento pyro-musical desde La Bufa

La BufaZacatecas Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración (SAD), invita a los zacatecanos y visitantes a recibir el 2018 en familia, con el espectáculo Pyro-Musical, que iluminará el cielo nocturno de la capital, durante la medianoche del domingo 31 de diciembre.

Jorge Escobedo Armengol, titular de la SAD, informó que el espectáculo Pyro-Musical tendrá como escenario el cerro de La Bufa y, 10 minutos antes, la gente podrá escuchar el Cuento de Año Nuevo, a través del 97.9 de FM de Radio Zacatecas del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart).

Asimismo, el funcionario estatal recomendó escuchar y observar al mismo tiempo para que puedan apreciar mejor el espectáculo Pyro-Musical (pólvora al ritmo de la música).

Jesús Macías, de la empresa El Volcán, de Loreto, y coordinador de Pyro-Musical, informó que el espectáculo durará más de 15 minutos y la gente también podrá observar la leyenda Feliz Año Nuevo en los arcos del cerro de La Bufa.

La música que se escuchará al momento de la pirotecnia es un compilado de temas musicales que incluyen la Marcha Zacatecas, interpretada por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, entre otras piezas.

A su vez, Juan Antonio Caldera, director de Protección Civil del Estado, recomendó a la ciudadanía que usará los miradores periféricos evitar estacionarse en partes blandas como cerros, montículos de tierra u orillas de barrancos para evitar accidentes.

Finalmente, Oswaldo Caldera Murillo, director de la Policía de Seguridad Vial (DPSV), informó que elementos de la corporación reguardarán las vías periféricas como los paseos Díaz Ordaz y La Bufa para agilizar la circulación y el tránsito vehicular y prevenir percances viales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top