Aparatosa volcadura de una camioneta

PCZacatecas, Zac.-Debido a la velocidad excesiva con la que era conducida, además de lo cerrado de una curva, una camioneta volcó de forma aparatosa la mañana de este sábado, frente a la colonia El Dorado, en Guadalupe.

El percance se registró en los carriles que van a la capital del estado, cuando el chofer de una camioneta tipo pick up marca Ford perdió el control del volante y comenzó a dar volteretas, deteniéndose en el camellón central.

Como consecuencia, la unidad comenzó a chorrear aceite y gasolina, de manera que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) de Guadalupe se dieron a la tarea de lavar la cinta de asfalto para evitar que otros coches patinaran.

Elementos de vialidad se encargaron de atender el accidente, mientras que patrullas de varias corporaciones abanderaron la zona.

En cuanto al conductor, no presentó lesiones graves, ya que sólo tenía lastimado un hombro. No fue necesario que se le trasladara a un hospital, aunque deberá enfrentar las condiciones legales por los hechos.

Finalmente, la camioneta fue removida y llevada al corralón, de manera que se restableció la circulación vehicular.

*

*

Top