Se accidentan elementos de la PEP; hay cuatro lesionados

Policia estatalZacatecas, Zac.-La madrugada de este sábado, cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultaron con algunas lesiones leves, luego de que la patrulla en la que se desplazaban volcó en la carretera federal 49, según informaron autoridades de seguridad pública.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada, entre la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) ubicada en Las Arcinas y la cabecera municipal de Pánfilo Natera.

La patrulla, marcada con el número 543 viajaban cuatro elementos de la corporación, mismos que fueron atendidos por lesiones leves en el  mismo sitio del percance. Posteriormente fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) de la capital del estado para una evaluación médica.

Al sitio acudieron miembros de la Policía Ministerial del Estado (PME) para comenzar las averiguaciones y abrir la carpeta de investigación, lo mismo que la Policía Federal (PF), instancia que quedó a cargo del peritaje de ley para conocer las causas del accidente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top