Detiene Metropol a 4 en Gavilanes

Metro PolZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron la madrugada de este domingo, en la colonia Gavilanes, municipio de Guadalupe, a cuatro hombres a quienes encontraron en posesión de un arma de fuego corta y dosis de droga.

Las autoridades metropolitanas acudieron a un reporte ciudadano, al filo de las 3:00 horas, mediante el cual se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Plazuela de Jilgueros.

En el lugar los efectivos de la Metropol observaron estacionado un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y con placas de circulación del Estado de Zacatecas, dentro del cual estaban cuatro hombres, a quienes se les solicitó permitieran una revisión.

Tras la revisión por parte de las autoridades policiales en sus personas y pertenencias los encontraron en posesión de un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 45, además de tres dosis de polvo blanco, al parecer cocaína en polvo y un bolsa de plástico transparente con vegetal verde, al parecer mariguana.

Derivado de lo anterior los cuatro hombres fueron detenidos, quienes junto con el arma, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top