Lo encuentran sin vida en la carretera a Milpillas

Poli precaZacatecas, Zac.-La tarde de este domingo las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Sombrerete.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 realizado al mediodía, alertó a las corporaciones respecto de una persona tirada en la carretera que conduce a la comunidad de Milpillas, antes del arroyo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar, donde confirmaron que en sitio estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, al cual se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Una vez que el área estaba a ordenada arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la Carpeta de Investigación, así como personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la escena y recabaron los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, cuya edad se calculó entre los 40 años de edad; asimismo, se encontraba maniatado y con cinta canela en la cara, además de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Del o los presuntos responsables de momento se carece de datos ni del móvil del hecho.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top