Continúan revisiones al Cerereso de Cieneguillas

CeresoZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que este viernes se realizó una revisión más al Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) Varonil de Cieneguillas, donde encontraron dosis de mariguana y puntas hechizas, principalmente.

Refirió que la revisión de este día, a cargo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se realizó en los edificios Anexo 1 y Anexo 2 de ese centro penitenciario, sin que se registraran incidentes.

El titular de la SSP precisó que el operativo inició a las 8:00 horas y concluyó a las 11:30 horas, durante el cual destacó el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de su libertad que se encuentran sujetos a un proceso o en cumplimiento de una sentencia.

Camberos Hernández precisó que al concluir la revisión se reportó el hallazgo de 326 dosis y 16 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana.

Asimismo, 32 puntas hechizas de diversos tamaños y formas, un teléfono celular, 9 pilas para teléfono celular y 6 cargadores para teléfono celular.

Explicó que las acciones desarrolladas tienen por objeto reforzar las medidas de control, así como continuar con una estrategia de prevención de hechos que puedan vulnerar el Estado de Derecho y la seguridad al interior de dicho Centro.

Camberos Hernández puntualizó que los objetos encontrados en el CERERESO Varonil de Cieneguillas la mañana de este viernes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top