Dan resultados acciones emprendidas por Sedena

MILITARESZacatecas, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la V Región Militar y 11 Zona Militar, informa a la opinión pública que en el periodo comprendido del 1 al 31 de diciembre de 2017, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial en coadyuvancia de las autoridades de seguridad pública, detuvo a cuatro personas en flagrancia delictiva y aseguraron 19 vehículos, 1,717.965 kilogramos de mariguana, 4.050 kilogramos de semilla de marihuana, 37 dosis de cocaína, seis dosis de cristal, dos dosis de marihuana, tres armas largas y un arma corta.

También se aseguraron 542 cartuchos de diferentes calibres, nueve cargadores para diversas armas, 4.1298 kilogramos de pólvora, 7 mil 394 (siete mil trescientos noventa y cuatro pesos) y cuatro dólares estadounidenses.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se proporcionó apoyo a las autoridades civiles en la destrucción de cuatro granadas, desactivación de un artefacto explosivo y la incineración de su contenido que dio como resultado 21 kilogramos de pólvora.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081, asimismo se pone a su disposición el correo electrónico: denuncia.[email protected].

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top