Cerrará Jiapaz ventanillas de cobro

JIAPAZZacatecas, Zac.- A partir de las 13:00 horas del viernes 12 y hasta el lunes 15 de enero, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) suspenderá el servicio de pago en cajas y en línea, con la finalidad de actualizar su sistema de acuerdo con las nuevas disposiciones fiscales establecidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Benjamín de León Mojarro, director General de la JIAPAZ, dio a conocer lo anterior y agregó que la suspensión incluye cajeros automáticos y cajas en las oficinas de JIAPAZ de Morelos, Vetagrande, Tacoaleche, Guadalupe y Zacatecas, y el lunes 15 de enero reanudarán el servicio en su horario normal.

No obstante, los usuarios sí podrán realizar sus pagos del servicio de agua potable en centros comerciales, tiendas de conveniencia, Farmacias Issstezac, bancos, recaudaciones de rentas de la Secretaría de Finanzas (Sefin) y Kioscos de Servicios Electrónicos.

Finalmente, Benjamín de León Mojarro dijo que durante todo enero, los usuarios de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande que acudan a regularizarse en sus pagos, se les condonará el 100 por ciento en recargos y gastos de cobranza.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top