Encuentran cuerpo de una mujer sin vida en Calera

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron que la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, cerca de la comunidad de La Estación, municipio de Calera.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 refirió que cerca del Pozo 4 de Agua Potable, por las magueyeras, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, junto al cual se apreciaban algunas manchas rojizas; los efectivos estatales acordonaron el área y los ministeriales integraron la Carpeta de Investigación.

Al sitio también llegó personal de los Servicios Periciales con el propósito de recabar los indicios, entre los que encontraron dos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer sin vida fue identificada como Elizabeth N., de 22 años de edad.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, a efecto de practicarle la necropsia de ley y determinar la causa del deceso. La carpeta quedó abierta para conocer el móvil del hecho y poder identificar al o los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top