Gobernador de Zacatecas es intervenido quirúrgicamente

Alejandro TelloZacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello se recupera satisfactoriamente luego de una intervención quirúrgica para atender un problema de cálculos renales, procedimiento que fue exitoso y permitió que el mandatario saliera del quirófano consciente y estable.

Una vez concluida la operación, que fue realizada en un hospital de la ciudad de Zacatecas, el Jefe del Ejecutivo fue trasladado a su domicilio particular, donde continúa con una evolución favorable.

El parte médico estima que Alejandro Tello podrá reincorporarse a sus actividades a más tardar en 48 horas. Sin embargo, ha permanecido atento al desempeño de su administración y recibe visitas de su equipo de trabajo, al que ha instruido a mantener el trabajo del gobierno estatal.

Alejandro Tello agradeció a las y los zacatecanos los comentarios y mensajes de aliento expresados a través de las redes sociales, al tiempo que confió en restablecerse a la brevedad para continuar su labor a favor de la ciudadanía al frente del Gobierno del Estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top