Muere mujer en fatal accidente carretero

AccidenteZacatecas, Zac.- Tras un aparatoso accidente tipo choque lateral, una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas, la mañana de este martes sobre la autopista a Aguascalientes. Según las primeras investigaciones, fue la imprudencia la causa de los fatales hechos.

Testigos dieron a conocer que sobre las 8 horas una camioneta tipo familiar marca Takoma con placas de circulación extranjeras, intentó rebasar de manera imprudente a un tráiler con logotipo de la empresa Líneas Primera de Mayo, a la altura de la caseta de peaje de Osiris, con dirección a la ciudad de Zacatecas.

Sin embargo, el chofer de la unidad de carga no se dio cuenta de la maniobra de la unidad familiar, por lo que se presentó el percance.

Por la fuerza del impacto la camioneta derrapó por varios metros, y la mujer que viajaba en el interior salió disparada, cayendo en la cinta de asfalto. Aún con vida, fue atropellada por otro vehículo, lo que le provocó la muerte. El conductor causante del hecho se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Tras ser notificados, elementos de varias corporaciones acudieron al lugar para prestar ayuda, y se presentaron también paramédicos para atender a los lesionados y trasladarlos al hospital.

El sitio fue asegurado por la Policía Federal, instancia que se dio a la tarea de realizar el peritaje de ley. Del mismo modo, se presentaron elementos forenses para el levantamiento de evidencias y trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las maniobras tuvieron una duración de cerca de dos horas, y luego de que se trasladara a las unidades averiadas al corralón, la circulación vehicular fue reabierta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top