Más empresas se interesan en invertir en Zacatecas: Tello

TelloZacatecas, Zac.- Se tuvo la primera respuesta de las empresas visitadas en Asia, ya que en días pasados estuvieron en Zacatecas representantes de una empresa constructora que busca entrar en México y que ya tiene oficinas en el país. “Están interesados en la posibilidad de un parque industrial en Calera o Guadalupe y se habló de la posibilidad de concursar para el agua o gasoducto de la presa Milpillas, ya que será una licitación pública”.

Así lo manifestó el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, que agregó que hay otra empresa que se dedica al ramo automotriz que posiblemente para el mes próximo envíe representantes para establecer comunicación.

Dijo el mandatario que sigue ahora la etapa de consolidar lo que fue sembrado en el citado viaje a Asia.

Por otro lado, señaló que es lamentable que sigan registrándose ejecuciones en el estado, aunque están bajando las estadísticas han estado bajando con relación al año pasado. Al final de cuentas, lo que ha pasado estos días, como la vida de una menor inocente y de un policía que dio su vida por el cumplimiento del orden y de la ley.

“Tenemos que erradicar la violencia y estamos buscando todas las estrategias en capacitación, en policías e inversión”, agregó, y al referirse a la remodelación que se ejecutará en el parque Arroyo de la Plata, comentó que la obra tiene que ver con medidas de prevención y de darle a la juventud alternativas de reactivación sana y de salud.

Anunció que se dará a conocer un programa muy importante este fin de semana que tiene que ver con vehículos extranjeros.

“Empezó difícil el año en Zacatecas y el país. Son 10 homicidios dolosos los que se han registrado al momento, pero aspiro a que tengamos números muy por debajo en relación al año pasado”.

Sobre las declaraciones del gobernador Javier corral, dijo el mandatario zacatecano: “es mi amigo, fuimos compañeros y realmente tengo una amistad con él, aunque es polémico; a Zacatecas nunca le han detenido un recurso federal”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top