Ataque armado deja un muerto y un herido en Fresnillo

BalaZacatecas, Zac.-La tarde de este viernes las autoridades municipales y estatales informaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Arboledas, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, aproximadamente a las 17:30 horas, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en el Camino a Plateros, cerca de lo que era el Rastro Municipal, donde al parecer había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que al interior de un camión urbano de la Ruta 13, se encontraba un hombre con heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el punto, a efecto de auxiliar a la persona herida, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica, cuyo estado de salud se reportó grave.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación, en tanto que Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales indicaron que el herido responde al nombre de Epigmenio N., de 38 años de edad, al parecer conductor de la unidad con Número Económico 9, con domicilio en la comunidad de Plateros. Asimismo, comentaron que fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45.

Hasta el momento se carece de testimonios que pudieran ofrecer indicios de la identidad del o los presuntos responsables, ni el lugar hacia el cual se hayan dado a la fuga.

Agreden a un hombre en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo

Poli precaLa tarde de este viernes las autoridades estatales y municipales informaron de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre, en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo, derivado de lo cual perdió la vida en el lugar.

Alrededor de las 14:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a través del cual se refirió que en la calle Pino Suárez, de esa comunidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al sitio, casi en su cruce con la calle Genaro Codina, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la Carpeta de Investigación; a su vez, el personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el objeto de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo fue identificado como de quien en vida respondía al nombre de Rubén N., de 44 años de edad, sin que de momento se tengan datos de los presuntos agresores.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron en el sitio casquillos percutidos calibre 9 y .223 milímetros. Finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top