Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Guadalupe

PrecaucionZacatecas, Zac.- Autoridades municipales y estatales informaron que la tarde de este día fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en un camino de terracería, entre las comunidades de Zóquite y La Blanquita, municipio de Guadalupe.

La Dirección de Seguridad Pública de Trancoso realizó un reporte al Número de Emergencias 911, a las 18:14 horas, para indicar que habían recibido una llamada telefónica anónima, en la que les indicaron que en dicho camino se encontraba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de las policías Municipal de Guadalupe y Estatal Preventiva se trasladaron al sitio, a efecto de hacer la búsqueda. Los preventivos municipales confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer.

Paramédicos de los servicios de emergencia llegaron al punto donde confirmaron que el cuerpo de la mujer estaba sin signos vitales, por lo que los municipales, como primeros respondientes, acordonaron el área.

Agentes dela Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar, donde se integró la Carpeta de Investigación y recabaron los indicios. La mujer quedó en calidad de desconocida y sólo se indicó que vestía ropas deportivas.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa del deceso y estar en posibilidades de su identificación.

*

*

Top