Matan a uno en un taller mecánico de Guadalupe

PeritosZacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de este viernes un hombre perdió la vida, tras ser agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la avenida Guerrero de la zona Centro del municipio de Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado a las 13:10 horas al número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego cerca del taller mecánico, donde había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que dentro del citado establecimiento comercial se encontraba un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo. El deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que el área estaba acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Gerardo N., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, municipio de Guadalupe.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en le punto, con el propósito de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios, donde encontraron varios casquillos percutidos 45. Asimismo realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Elementos de las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables.

*

*

Top