Premia Canacozac a clientes de la entidad

Zacatecas, Zac.-Paola Toribio Ríos, vecina del municipio de Guadalupe, fue la ganadora del primer premio otorgado en el tradicional sorteo Ilumina tu Navidad, organizado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac), llevándose a casa un automóvil Nissan March modelo 2018.

Jesús Manuel Pérez Hernández, presidente del organismo, entregó el premio a la feliz ganadora en la sexta edición del evento, luego de que por varias semanas se distribuyeran boletos en el comercio establecido de la capital y varios municipios.

La campaña, que tiene como finalidad promover el comercio interno en la entidad y reactivar la economía local, comentó Pérez Hernández, dio inicio el primero de diciembre pasado, concluyendo este viernes en Plaza de Armas.

Este año fueron repartidos 150 mil boletos a los clientes de los establecimientos afiliados a la Canacozac, tanto en la ciudad de Zacatecas como en la zona conurbada, Guadalupe, Jerez, Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama, Calera y Fresnillo; los comercios involucrados en la campaña suman cerca de 600, dijo el presidente.

Informó que la mecánica para la adquisición de boletos fue que por cada 200 pesos de compra se entregó un boleto que debía ser llenado con los datos del cliente. El talón se depositó en una serie de urnas que luego conformaron la gran tómbola navideña, de donde salieron los ganadores.

Este año la bolsa a repartir fue superior a los 250 mil pesos entre los tres primeros lugares y 20 premios adicionales que van desde equipos de audio, tabletas, electrodomésticos y productos de tecnología para el hogar. El segundo lugar se llevó una cuatrimoto y el tercero una motocicleta.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top