Fresnillo sede de la copa BMX

Comunicado 0834 (1)Fresnillo, Zac.- La pista Super Track de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, se llenará de adrenalina y diversión durante el 20 y 21 de enero del año en curso con la “Primera Copa Nacional de BMX 2018”, en donde más de 250 bicicrosistas de diversos estados de la República Mexicana mostrarán sus mejores habilidades para obtener la victoria.

Eleazar Román, dirigente del Equipo Toros, informó este jueves en rueda de prensa que será posible realizar dicho evento en El Mineral gracias al respaldo del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, quien ha trabajado para posicionar a Fresnillo como la Capital Estatal del Deporte.

Informó que durante el evento se repartirá una bolsa económica de 26 mil pesos, entre algunas de las 25 categorías, así como trofeos y medallas para los competidores que se posicionen en los primeros lugares y con ello sumar puntos que los beneficiarán en el Campeonato Nacional 2018.

El evento será totalmente gratuito por lo que los fresnillenses podrán ser testigos de uno de los eventos más importantes de talla nacional que se llevarán a cabo en El Mineral y en el que participarán corredores en las categorías varonil y femenil, entre ellos más de 60 del municipio.

En la misma rueda de prensa el titular del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Aviña, mencionó que durante 2018 se continuará trabajando en diversos eventos para continuar fomentando en Fresnillo cada una de las diversas disciplinas.

*

*

Top