Hieren a un hombre en Plaza Tahona; detienen a dos, podrían ser los atacantes

Zacatecas, Zac.- La tarde de este viernes un hombre fue herido con un impacto de proyectil de arma de fuego, en las inmediaciones de la Avenida García Salinas, municipio de Guadalupe, tras lo cual las autoridades estatales detuvieron a dos presuntos agresores.

 Un  reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 13:22 horas, alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en Plaza Tahona, donde estaba una  hombre herido.

 Elementos de las policías Estatal, Metropolitana, Ministerial y Municipal arribaron al lugar, cerca de la sucursal de la Institución Financiera Bancomer, donde confirmaron la presencia de un  hombre herido con un impacto de proyectil de arma de fuego.

 Paramédicos de los cuerpos de emergencia atendieron al herido, quien presentaba un impacto en  una de sus piernas, por lo que de inmediato fue trasladado a un  hospital para su atención medica. La situación en el lugar quedo totalmente controlada sin riesgo para la población.

 Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación, en tanto que el personal de los Servicios Periciales recabó los indicios del hecho.

 Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre herido responde al nombre de Héctor N., cuyo estado de salud al parecer es estable y su vida no está en riesgo.

 Elementos de diversas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, tras lo cual elementos de las policías Estatal y Metropolitana detuvieron a dos hombres, quienes podrían ser los presuntos responsables, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 Se espera que en las próximas horas se cuente con mayor información para determinar las causas de la agresión y la probable responsabilidad de los dos hombres detenidos, de quienes hasta el momento no han sido identificados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top