Liberan a empresario de la construcción Roberto Robles

PoliciaZacatecas, Zac.- Agentes de la Policía Ministerial liberaron la tarde de este sábado al ingeniero Roberto Roble, privado de su libertad el día 13 de enero mientras se encontraba en la oficina de su negocio ubicado en el bulevar Héroes de Chapultepec cerca del mediodía.

El Procurador General de Justicia del Estado de Zacatecas Francisco Murillo Ruiseco, dio a conocer la liberación, aunando que a un se encuentran laborando los agentes de la Policía Ministerial en torno al caso, por lo que la información es reservada y se espera en los próximos minutos de den a conocer algunos pormenores de la liberación del empresario.

De igual manera la familia del Ingeniero corroboró la liberación quienes lo externaron mediante las redes sociales.

Mientras tanto ha trascendido que el estado físico de Robles Cervantes es bueno y estable sin dejar de existir las secuelas emocionales y psicológicas tras permanecer una semana con un día, privado de la libertad.

Este caso levanto la voz de cámara de la construcción y de otras similares que abrigan a empresarios ante la inseguridad que padece nuestro estado, así como en la mayoría del país.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top