Un muerto y un herido en Fresnillo

PrecaucionZacatecas, Zac.-La tarde de este domingo autoridades estatales y municipales informaron que en la comunidad San Juan de los Hornillos, municipio de Fresnillo, dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, con saldo de una persona sin vida y una más herida, menor de edad.

Un reporte anónimo realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 14:30 horas, refirió que en la citada comunidad se registraron detonaciones de arma de fuego y habían dos hombres heridos.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, con impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, refirieron que un menor de edad resultó herido y fue trasladado a un hospital en una vehículo particular.

Una vez que el área estuvo acordonada llegaron agentes de la Policía Ministerial a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el hombre sin vida respondía al nombre de Gerardo N., de 37 años de edad, con domicilio en esa comunidad.

Además, indicaron que el hombre herido responde al nombre de Gerardo N., de 13 años de edad, al parecer hijo del hombre sin vida. Según los primeros testimonios es presunto agresor es originario de la misma comunidad. En el sitio encontraron tres casquillos percutidos calibre 32 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top