Ataque armado deja un muerto y tres heridos en la Marianita

Zacatecas, Zac.- Una jornada violenta se ha vivido el día de hoy en esta ciudad capital tras los hechos acontecidos en los últimos minutos donde por lo menos una persona perdió  la vida y tres más han sido trasladados a recibir atención médica en un hecho armado que se perpetro en contra de los cuatro individuos cuando se encontraban platicando en la vía pública en la colonia Marianita.

Fue al filo de las 20 horas cuando se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911 donde se reportaban varias detonaciones de arma de fuego en la mencionada calle, arribando al lugar elementos de la Metropol encontrando en el lugar a cuatro personas lesionadas  con proyectil de arma de fuego.

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, uno de los heridos tiene alrededor de 50 años, quedando una persona sin vida en el lugar de los hechos.

En el lugar se encuentran elementos de la policía ministerial, metropol y municipal., además de servicios periciales levantando los primeros indicios de este certero ataque.

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top