Continuarán operativos viales

TransitoZacatecas, Zac.-Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de la Policía de Seguridad Vial, informó que no bajarán la guardia en materia de prevención de accidentes de tránsito, ya que garantizar la seguridad de las familias zacatecanas es una de las prioridades del gobierno de Alejandro Tello.

Por ello, anunció que continuará el operativo de seguridad implementado en diversos municipios y la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, de manera aleatoria, para supervisar el uso de cinturón de seguridad, que conduzcan sin distractores y evitar que conduzcan bajo los efectos del alcohol.

El funcionario manifestó que realizan dichas acciones en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), con el propósito de unificar resultados a favor de la población. 

Caldera Murillo señaló que, con la incorporación de 100 cadetes a las filas de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, reforzaron las actividades preventivas, para supervisar el cumplimiento a la ley y reglamento de Tránsito, y para atender las necesidades de auxilio en las vías de mayor circulación.

Etiquetas
https://www.zacatecas.gob.mx/https://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top