Encuentran tres personas sin vida en la capital del estado

Zacatecas, Zac.-Marco Vargas Duarte, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Zacatecas, informó que se recibió en el Servicio de Emergencias 911 un reporte alrededor de las 10:30 horas para dar a conocer que del interior de un domicilio de la calle Arroyo, en la colonia alma Obrera, estaban dos cuerpos sin movimiento. Como primer respondiente arribó la Policía Municipal de la capital y confirmó que estaban los cuerpos de un hombre y una mujer, al parecer, con manchas rojizas.

A su llegada, elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales dieron a conocer que se trataba de dos cadáveres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. En el sitio se llevó a cabo el levantamiento de indicios y de los cuerpos, mismos que fueron trasladados posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo) para su autopsia de ley.

En un primer momento los occisos estaban en calidad de no identificados, de manera que se puso en marcha el protocolo para conocer su identidad.

Sostuvo el vocero que, fuera del hecho, no había riesgo alguno para la población, ya que la agresión se registró de manera directa contra las víctimas. Se abrió la carpeta de investigación por parte de las autoridades, y se aguardan los reportes de los Servicios Periciales para conocer los pormenores.

Tras confirmarse el hallazgo, se desplegaron elementos de varias corporaciones en un operativo, entre las que se encontraban la Municipal, Estatal, Metropol. Hubo algunos recorridos para localizar algún posible sospechoso, pero no hubo resultados.

Por otra parte, informó que en Colinas del Padre fue encontrada otra persona sin signos vitales al interior de un vehículo marca Mazda. Al sitio acudieron también las autoridades, la misma mañana de este martes, y con posterioridad se darán a conocer mayores datos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top