Vuelve a Zacatecas El Circo del Miedo

Circo del Miedo

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Este martes se dieron a conocer los pormenores del espectáculo denominado El Circo del Miedo, que ya se presentó el año pasado en Zacatecas, y este año se presentará el montaje “Pesadillas”. Se trata de la historia de Isabela, una niña que se ve atormentada en sus sueños por los personajes que ella misma creó en su imaginación.

Así se dio a conocer por parte del grupo de productores, quienes agregaron que para que Isabela pueda despertar de ese sueño primero tiene que afrontar sus miedos. Algunos personajes guían a la niña durante su sueño para que pueda salir adelante, agregaron, al tiempo de comentar que el circo es una combinación del teatro con actos de alto riesgo.

Cada función los actores arriesgan su vida para dar un espectáculo de calidad, y El Circo del Miedo es una empresa 100% mexicana, con artistas nacionales e internacionales, además de que hay personajes nuevos, vestuario diferente y elementos musicales novedosos, ya que este año es el último que se ofrece el montaje “Pesadillas”.

Se trabaja con dos carpas, pues en un primer momento se ingresa para recibir una explicación del concepto del espectáculo, y posteriormente se pasa a la segunda, donde se tiene el encuentro con Isabela.

El debut se tiene previsto para el jueves 1 de febrero a las 20:45 horas, y el circo se encuentra instalado frente a la Central Camionera.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top