Enrique Flores, en busca de la reelección como alcalde

EnriqueZacatecas, Zac.- Motivado por le encuesta que realizara el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en días pasados, en la que resulta estar a la cabeza de las preferencias, el alcalde de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza anunció en entrevista su intención de efectuar su registro como precandidato en busca de una reelección, hecho que realizaría la tarde de este jueves.

“Estamos en una etapa de pre registro; todo es interno, al interior del partido, y participé ya en el primer paso, que fue presentar un examen de conocimientos básicos de nuestro partido, sus estatutos, reglamento y visión-misión, y la convocatoria establece que este día, y hasta las seis de la tarde, para hacer un pre registro”.

Sostuvo que en el caso del municipio de Guadalupe hay una comisión de evaluación que llevará a cabo una serie de cursos y evaluaciones que habrá de realizar. Dependiendo de los resultados y del fallo de la propia comisión se elegirá al hombre o mujer que deba representar al partido en el proceso electoral.

“La ley es muy explícita y marca que quienes tengamos un puesto de elección popular debemos dejar el cargo 90 días previos a la elección; la elección es el primero de julio y nosotros estaremos pidiendo licencia a finales del mes de marzo”, agregó.

BUSCA ENRIQUE GUADALUPE FLORES HACER HISTORIA CON REELECCIÓN

Guadalupe1Luego de una evaluación externa sobre el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento de Guadalupe 2016-2018, Enrique Guadalupe Flores Mendoza se inscribió en la convocatoria interna del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidato a la presidencia municipal para el proceso electoral 2017-2018.

Tras anunciar que el tricolor irá en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el presente proceso electoral, recordó que desde un principio estableció que la única condición para buscar la posibilidad de reelegirse era tener elementos para hacerlo y así lo demostraron las diversas encuestas levantadas en los últimos meses donde la ciudadanía mostró un gran respaldo al trabajo que ha encabezado al frente de la administración municipal.

Acompañado por la militancia tricolor, Enrique Guadalupe Flores reconoció a quienes en conjunto con la ciudadanía han hecho posible sentar las bases del desarrollo de uno de los municipios con mayor crecimiento en el país.

Agradeció las muestras de apoyo de los diferentes sectores y organizaciones del partido, especialmente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de la cual es parte desde sus inicios en el PRI, sin olvidar a los gremios sindicales, de obreros, campesinos, jóvenes, mujeres, deportistas, taxistas, empresarios, comisariados ejidales, delegados municipales y ganaderos que confían en este proyecto.

Además de agradecer el apoyo de su familia y particularmente de su esposa Lucía Medina de Flores, también reiteró su compromiso por integrar en este proyecto a todas las voces y organizaciones internas del partido, a quienes pidió su confianza para seguir haciendo que Guadalupe funcione mejor, trabajando en unidad en pos de un mismo objetivo: lograr un crecimiento ordenado, planeado y en la ruta del desarrollo para tener un mejor Guadalupe.

Expresó que en los 16 meses que lleva al frente del Ayuntamiento ha trabajado de la mano con los guadalupenses para construir las bases que definan el futuro del municipio de forma ordenada, con mejores servicios públicos y mayor participación de la ciudadanía en la toma de decisiones.

“Hoy asumimos esta alta responsabilidad de venir a un encuentro con la historia, hoy que el país por vez primera permite la reelección, no lo estamos haciendo como una aventura, lo hacemos con el compromiso de saber que podemos sacar adelante nuestro municipio si contamos con el apoyo de ciudadanos comprometidos por hacer de nuestra casa una estancia en mejores condiciones de seguridad, de paz y de progreso”, expresó.

Al destacar que la principal fortaleza del tricolor es la unidad, pidió el respaldo de las bases del PRI para participar en la contienda electoral y, en caso de lograr el triunfo, trabajar fuertemente en consolidar esa ruta de desarrollo para tener un mejor Guadalupe.

Al registro de precandidatura también asistieron Osvaldo Ávila Tiscareño, Isadora Santiváñez Ríos, Roberto Luévano Ruiz, Claudia Edith Anaya Mota, Araceli Guerrero Esquivel, Lyndiana Bugarín Cortés, Carlos Peña Badillo, Víctor Armas Zagoya, Antonio Martínez Zaragoza, Perla Martínez Delgado, Arturo Jairo García Quintanar, Héctor Bernal Gallegos, Rogelio Hernández Quintero, Jesús Martínez Jasso, David González, así como otros representantes de los diferentes sectores y organizaciones del PRI.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top