Es Jorge Romero delegado general del comité nacional del PRI en Zacatecas

PRIZacatecas, Zac.- Con la presencia de Carlos Iriart Mercado y Rubén Ignacio Moreira, Secretarios de Organización y de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, fue presentado Jorge Romero Romero como Delegado General del CEN en el estado de Zacatecas.

“Vengo a sumarme al priismo de Zacatecas, con la mayor de las modestias, estoy seguro de que aprenderé mucho, porque es un priismo muy sólido, es una gente buena que siempre me ha recibido de la mejor manera”, expresó en su primer mensaje en esta nueva encomienda Jorge Romero Romero.

Y añadió: “confío mucho en el liderazgo de Alejandro Tello, sé que el primer priista es una confianza para la ciudadanía; vengo con un gran compromiso con nuestro candidato Meade, con nuestro líder Enrique Ochoa, y venimos a sumar un granito de arena al proyecto de México y lo vengo a hacer con el mejor de los ánimos”.

Por su parte, Carlos Iriart Mercado, Secretario de Organización del comité nacional aseguró que “el PRI es la mejor opción política en nuestro país, sin duda, y lo es en razón de las mujeres y los hombres que con convicción trabajan todos los días y están en todos lados y en todo tiempo cerca de la ciudadanía, trabajando, actuando, gestionando, interactuando, armonizando los esfuerzos de su comunidad, de su espacio político, su espacio social, en los municipios, en su estado y en el total del país”.

Iriart Mercado recordó que hace seis años, el mejor porcentaje de participación priista del país se dio aquí en Zacatecas. “Por lo que son reconocidos en el Comité Ejecutivo Nacional, las mujeres y hombres priistas de este estado porque siguen siendo punta de lanza y un referente nacional obligado, para quienes con convicción y con aprecio a la camiseta seguimos luchando para transformar a nuestro país”, dijo.

Luego de presentar a Javier Romero Romero como Delegado General, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Felipe Ramírez, presentó también a Rafael Gutiérrez y Ricardo Lamas, como enlaces del precandidato presidencial Pepe Meade.

“Venimos a ponernos a las órdenes en esta honrosa responsabilidad de representar a nuestro precandidato, José Antonio Meade, y sacaremos adelante esta tarea que sin duda nos compromete y que haremos todo lo que esté de nuestra parte para que salgamos muy fortalecidos pero sobre todo que demos resultados como lo hicimos en el 2012 los zacatecanos”, expresó Rafael Gutiérrez.

Estuvieron presentes en este evento de presentación también la Secretaria General del CDE del PRI, Lila Ulloa, secretarios y delegados en los municipios del propio comité, legisladores locales y militantes de diferentes municipios de la entidad.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top