Atiende PC a población del Mezquite por granizada

Fresnillo, Zac.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, atendieron el llamado realizado por habitantes de la Comunidad de El Mezquite, por el reporte de una granizada que cayó en la región.

La precipitación del granizo en la Comunidad de El Mezquite provocó la acumulación del mismo en algunas viviendas, sin que pusiera en riesgo la vida de los residentes de las mismas.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, encabezados por Gerardo Carrillo Luna, Jefe del Departamento y comandante del Cuerpo de Bomberos abordo de la unidad 518, para revisar la situación en que se encontraba el poblado,.

Al llegar se entrevistaron con el Subdelegado de El Mezquite, Hugo Maldonado, quien refirió que no se habían reportado daños de gravedad, algunos encharcamietos y goteras, además que la comunidad se quedó sin energía eléctrica.

Después de la verificación en las cinco casas que tenían acumulado granizo en el techo, se realizaron algunas recomendaciones a los moradores y se procedió a hacer un recorrido por las calles encontrando sólo encharcamientos.

Gerardo Carrillo, informó que se tendrá comunicación directa con la delegación de la comunidad vía telefónica con el subdelegdo para atender cualquier eventualidad por el clima

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top