Militares decomisan casi una tonelada de marihuana en Jalpa

DrogaGuadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que Personal Militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, en el municipio de Jalpa, Zac., detuvo a una persona, a la cual se le aseguró 983 kilos con 861 gramos de marihuana, la cual se encontraba oculta en 30 bases de cama, 10 cabeceras y 1 colchón que eran transportados en una camioneta marca Ford F-350.

El detenido, droga y vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico denuncia. [email protected].

Con estás acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, contribuyendo con el primer eje rector “México en Paz” de la Presidencia de la República.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top