Agreden, retan e insultan simpatizantes del PRI a trabajadores de los medios de comunicación

PRI
Zacatecas, Zac. 
Docenas de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, agredieron con empujones, insultos y toda clase de improperios a los representantes de los medios de comunicación, en particular a reporteros gráficos y camarógrafos que la mañana de este sábado se dieron cita durante el registro de los candidatos de dicho órgano partidista.

Los compañeros asistieron a la hora estipulada para registrar con sus cámaras el evento que ahí se realizaba a invitación del comité organizador del PRI, para que de manera puntual, la sociedad en general se enterara de lo acontecido.

Sin embargo, varios simpatizantes tanto hombres como mujeres que se encontraban al pie de estrado, con celular en mano registraban con sus celulares el mencionado registro tal vez para publicarlo en sus redes sociales.

Es hasta cierto punto comprensible que quisieran grabar, tomar fotos y hasta mostrárselos al candidato que apoyan en el momento preciso, pero empujaron  e insultaron a los compañeros comunicadores cuando lo único que hacen es trabajar.

Por fortuna los comunicadores con el profesionalismo que los caracteriza, cumplieron con su labor reporteril.

Una vez concluido el acto, los provocadores pusieron pies en polvorosa para evitar el justo reclamo de quién solo asistió a cumplir con su agenda de trabajo.

Cabe señalar que algunos de los provocadores están plenamente identificados.

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top