Inauguran nueva Casa López, distribuidora en Zacatecas de General Motors

Alejandro TelloGuadalupe, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello acompañó al empresario Rubén López Howard y los trabajadores de Casa López a la inauguración de la nueva distribuidora automotriz General Motors en Zacatecas, empresa que tiene una historia y tradición de 83 años en la entidad y actualmente da 100 empleos formales a zacatecanos.

Esta noche, en el municipio de Guadalupe, el mandatario acudió a la apertura de la Casa López, distribuidora en Zacatecas de vehículos General Motors y cuya nueva tienda ubicada en Avenida Revolución Mexicana se convierte en la sexta sucursal que atiende la familia López. 

Durante el evento, el Gobernador Tello agradeció al Director General Rubén López por confiar e invertir en Zacatecas, tal cual lo ha hecho esa familia desde 1935, y actualmente se está en la tercera generación que mediante la distribuidora automotriz genera empleo, desarrollo y derrama económica. 

«Tienen todo mi respeto, les reconozco que sigan invirtiendo aquí para darles oportunidades a muchas familias; les deseo el mayor de los éxitos», dijo el mandatario a los dueños y trabajadores de la distribuidora.  

Rubén López, director general de la empresa, agradeció al Gobernador Tello su presencia y respaldo y anunció que se tiene la intención de continuar con la apertura de otras sucursales en más municipios del estado. Actualmente tienen presencia en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo. 

Asistieron, junto con el Gobernador, a la inauguración la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Cristina Rodríguez de Tello, y el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza. También estuvo presente Gerardo Fernández, en representación de General Motors México.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top