Regresa Cuauhtémoc Calderón al Verde; buscará la capital

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de haber apoyado a David Monreal Ávila y a otras expresiones políticas como el Partido Encuentro Social (PES) Cuauhtémoc Calderón Galván regresó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del que dijo, “no me fui, solo pedí licencia porque no coincidía con el gobierno en turno”.

En conferencia de prensa, el también ex alcalde del municipio de Zacatecas dijo que luego de renunciar al PAN, el apoyo que en su momento dio a Monreal Ávila fue como simpatizante externo y lo hizo públicamente, y reconoció además que ha tenido también pláticas serias con otras fuerzas políticas.

Al respecto, Carlos Puente Salas destacó como sensatez el que Cuauhtémoc Calderón haya regresado al Verde, instituto político en el que dijo, no se ata a nadie ni se hacen juicios sumarios a nadie.

Agregó que respetan cuando hay momentos en los que no hay coincidiencia entre los miembos del Verde, pero destacó que en esta ocasión hubo un encuentro en el que sí hubo coincidencias y fue que se determinó la reincorporación tanto de Calderón, como de Xerardo Ramírez, quien en el proceso electoral pasado contendiera como candidato a diputado por la coalición PAN-PRD.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top