Detiene la policía a ladrones de vehículos

Policia EstatalZacatecas, Zac.- Un total de 202 reportes ciudadanos fueron atendidos durante el fin de semana por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la capital, informó el titular, Juan José Rangel Martínez, quien agregó que se detuvieron 44 personas, 32 por faltas administrativas, y dos puestas a disposición del Ministerio Público por robo de vehículo, pertenecientes a una banda que se dedicaba a este ilícito.

Se espera que con esta detención vaya a la baja el robo de autos, ya que es muy posible que se trate de estos sujetos quienes dieron algunos golpes en la demarcación, agregó.

También se registraron dos robos a vivienda, uno en un rancho y otro en una casa de la capital. Se recuperaron dos vehículos robados, hubo un robo a una tiendita de abarrotes.

Sobre este último caso, mencionó que llegó un sujeto a bordo de una motocicleta y exigió que le entregaran el dinero, pues de lo contrario iba a causar daños. No enseñó arma, pro las víctimas le entregaron entre 3 mil y 5 mil pesos.

Del mismo modo, dio a conocer sobre el robo a un taxista en el transcurso de la noche de este sábado.

Se detuvo, además, a 19 personas por injuriar y ofender, dos por escandalizar en la vía pública, 11 por ingerir bebidas alcohólicas, nueve por drogarse en la vía pública y uno por estar tirado en la vía pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top