Ejecutan a tres personas en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Continúa incontenible la violencia en el mineral; este lunes Tres personas ejecutadas fue el saldo arrojado tras hechos violentos ocurridos por separado en esta ciudad.

En el primero, en las inmediaciones de la colonia Universidad, ubicada en las afueras de la ciudad, se encontraron en una terracería los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que al parecer fueron ejecutados durante la madrugada de este lunes.

Los hoy occisos fueron localizados por campesinos que se dirigían a sus tierras de labranza, quienes hicieron el reporte correspondiente al Sistema de Emergencias 911.

El hallazgo fue hecho a unos 500 metros de diversos centros educativos como una escuela primaria, la Universidad Autónoma de Fresnillo y el CECYTEZ.

Dejan cuerpo “encobijado” en colonia La Joya

En otro hecho de sangre, un cuerpo “encobijado” fue ubicado en la colonia La Joya atrás de una empresa de materiales, del cual las autoridades no han precisado si se trata de un hombre o una mujer.

El reporte fue hecho alrededor de las 8:00 de la mañana por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Preventiva, de la Policía Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano.

De los tres cuerpos hasta el momento se desconoce su identidad.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top