Recupera Metropol 4 vehículos robados y detiene a una persona

CarrosZacatecas, Zac.- Durante este fin de semana, en el municipio de Zacatecas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, en cuyos hechos lograron la detención de un hombre.

Estas acciones son resultado de los operativos de seguridad y vigilancia que desarrolla la Metropol, de manera permanente en Zacatecas y Guadalupe, en el marco de la estrategia de seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello. 

Uno de los hechos se registró en la calle Lirios, colonia Cerrillos, donde se logró detener a un hombre quien intentó darse a la fuga al ver a los policías, ya que que conducía un Nissan Sentra, color guinda, con placas de circulación de Zacatecas, con reporte de robo del mismo día.

Tras lo anterior, el hombre quedó en calidad de detenido, por lo que junto con la unidad motriz fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

Por otro lado, en la calle Organización, en la zona centro de la capital, cerca de la calle Segunda del Seminario, los uniformados detectaron una camioneta Chevrolet pick up, color azul, placas de circulación de Zacatecas, al parecer abandonada y que resultó con reporte de robo del 22 de enero de 2018.

Asimismo, en la misma capital, los policías metropolitanos detectaron un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación de esta entidad, que no fue reconocido por ningún vecino y al consultar los datos de Plataforma México y Repuve resultó con reporte de robo.

Finalmente, en las calles Cascada de la Boquilla y Arroyo, colonia Korea Sur, los uniformados asegurarion un  vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1993, color rojo, con reporte de robo del 10 de noviembre de 2007, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top