Detienen a un hombre por robo a casa habitación y recuperan vehículos robados

Carro RoboZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron tres vehículos con reporte de robo en Guadalupe y oficiales de la Municipal capitalina detuvieron a un hombre por presunto robo a casa -habitación.

 El primer hecho fue resultado de una denuncia ciudadana, respecto que en la avenida Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Guadalupe, se encontraba un vehículo Renault Fluence color café metálico sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo, según Plataforma México

 Asimismo, en la avenida Obrero Mundial, localizaron una camioneta Nissan Pickup, color rojo, en abandono, que se encontraba con la puerta del copiloto abierta, desvalijada, con el tablero dañado y que también contaba con reporte de robo.

 Tras un recorrido de seguridad, los uniformados metropolitanos atendieron la denuncia de una persona en la zona centro, que manifestó haber visto un vehículo similar al que le robaron la noche anterior.

 Ante ello, los elementos localizaron un vehículo de marca Golf, color guinda, con placas del estado de Jalisco. Posteriormente, las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

 De igual manera, como parte de la Estrategia de Seguridad y derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia de la Policía Municipal de Zacatecas, se logró detener a un joven por el presunto delito de robo a casa habitación.

 La detención se llevó a cabo en la colonia Benito Juárez y el detenido fue identificado como Samuel «N» de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top