Asesinan a tres personas en Fresnillo, entre ellos un bebé de tres meses

valle 1Zacatecas, Zac.- Un ataque armado acabó con la vidas de tres personas, un bebé de tres meses de edad, una mujer de 56 años y un hombre de quien se desconocen sus características.

Los lamentables hechos ocurrieron en la colonia Del Valle, en una privada ubicada entre las calles Río Chapala y Río Bravo.

La otra víctima fue hallada sin vida al interior de un vehículo en las inmediaciones del lugar; de acuerdo con las primeras indagatorias, se dirigía al hospital para pedir auxilio médico tras ser baleado en el mismo sitio donde murieron la mujer y el infante.

La Policía Municipal fue la primera en legar al sitio de los hechos y destaca que hay versiones en el sentido que fueron varios sujetos los que dispararon en contra de un domicilio, dejando el resultado antes mencionado.

La autoridad acordonó el área en tres calles y se impidió el paso incluso de los mismos vecinos de esas arterias.

Atentan contra joven mujer en Villas de Guadalupe; queda herida

PoliciaEn otro hecho de violencia, una joven de 15 años resultó lesionada la noche de este miércoles luego de ser objeto de una agresión armada. Tras el reporte, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas en la colonia Villas de Guadalupe, y de acuerdo con las primeras versiones, la menor de edad presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, se sabe que el agresor iba a pie, y tras cometer el crimen se dio a la fuga.

Luego de escucharse los disparos, familiares de la víctima solicitaron auxilio al Servicio de emergencias 911, y se presentaron elementos de las policías Municipal de Guadalupe y Metropolitana (Metropol).

Al constatar las condiciones en que estaba la joven en la vía pública, solicitaron el apoyo de socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes la llevaron al nosocomio escoltados por elementos de seguridad pública.

Pese al operativo que se instaló para dar con el presunto responsable, no se consiguieron resultados positivos. Al sitio acudieron también peritos forenses para hacer el levantamiento de pruebas.

Corporaciones de seguridad pública se dieron a la tarea de “peinar” la zona para buscar al presunto responsable, en tanto que la Agencia del Ministerio Público (AMP) realizó las actuaciones del caso.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top