Dan a conocer operativo de cuaresma

FresnilloFresnillo, Zac.- El Secretario de Gobierno del ayuntamiento de Fresnillo , Daniel Isaac Ramírez Díaz en compañía del Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde dieron a conocer el Operativo de Seguridad de cara al inicio de la temporada de Cuaresma.

Ramírez Díaz señaló que en el mes de febrero que comienza este jueves se revisarán los diversos balnearios del municipio a fin de garantizar que sus instalaciones reúnan las condiciones necesarias de seguridad y que el personal que las opere se encuentre debidamente capacitado en primeros auxilios y rescate.

También habrá revisión de presas a fin de instalar boyas que indique profundidades y se mantendrá contacto permanente con delegados a fin de sensibilizar a la población de los riesgos que presentan las mismas.

Por otro lado se mantendrán las capacitaciones a elementos de Protección Civil y Bomberos en la ciudad de Downey, California en donde se especializarán en primeros auxilios, cuerdas, extracción vehicular e incendios residenciales.

Por último, se conformarán brigadas que supervisen balnearios y presas para en caso de ser necesario atender rescates acuáticos y buceo.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top