¡Se acabó el tiempo!

Zacatecas, Zac.- El miércoles 31 de enero es la fecha límite para que las personas acudan a los módulos de Zacatecas a tramitar la Credencial de elector con la que podrán ejercer su derecho a voto el próximo 1 de julio.

Los módulos que brindarán servicio hasta las 24 horas son los siguientes:

Módulos fijos

Además, se atenderá en 17 módulos distribuidos en las siguientes sedes:

Los documentos que se deben presentar para realizar algún trámite son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía, todos en original.

Es importante aclarar que los módulos continuarán trabajando después del 31 de enero. Durante febrero se harán reposiciones de credenciales para votar, por extravío, robo o deterioro, sin cambio de datos en la misma.

Asimismo se informa a la ciudadanía que haya realizado algún trámite, que el último día para recoger la credencial para votar será el 16 de abril de 2018.

Para dudas o aclaraciones, el Instituto Nacional Electoral pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos: 01 800 433 2000 de INETEL y el 01 (492) 92 4 82 08 del Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana de la Junta Local Ejecutiva en Zacatecas, así como las cuentas de redes sociales, Facebook INE Zacatecas y Twitter @IneZacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top