Toma protesta América Dávila como Subsecretaria de Responsabilidades

TelloZacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello tomó protesta a América Selene Dávila Rocha, como titular de la Subsecretaría de Responsabilidades, de la Secretaría de la Función Pública (SFP), quien se sumará a las estrategias para erradicar las malas conductas de servidores de las instituciones  gubernamentales.

Esta Subsecretaría se encarga de la sustanciación y de sancionar a quienes incurran en irregularidades, con base en la Ley General de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, que armoniza con el Sistema Estatal Anticorrupción.

Dentro de la experiencia profesional de Dávila Rocha, destaca su participación como asesora jurídica en el Congreso de Zacatecas, así como el haber ejercido la Dirección de lo Contencioso y Administrativo, de la Coordinación General Jurídica, y la Dirección del área Jurídica y de Responsabilidades, de la SFP.

Su designación responde a la transformación constante del Gobierno de Tello Cristerna, que, sensible a las demandas ciudadanas, responde al establecer mecanismos internos garantes de una administración transparente y apegada a la cultura de la ética y legalidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top