Capacita TSJEZ a personal de Ayuntamiento de Fresnillo sobre medios alternativos de solución de conflictos

Personal Ayuntamiento de FresnilloZacatecas, Zac.- Personal del Centro Estatal y Regional de Justicia Alternativa de la Capital y Fresnillo, del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, impartieron la capacitación denominada, “El Procedimiento de los Medios Alternativos de Solución de Conflictos”.

Lo anterior fue dirigido a personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Área de Jefatura de Gobierno, Departamento Jurídico, Juez Comunitario y Seguridad Pública, así como de los programas sociales del Ayuntamiento de Fresnillo.

La finalidad fue estrechar lazos de coordinación así como dar a conocer los servicios que se ofrecen en el Centro Estatal y Regional de Justicia Alternativa de la Capital y Fresnillo.

Los Licenciados Juan Gerardo Flores Rodríguez y Patricio García Tiscareño, Director y Subdirector del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Zacatecas así como el Licenciado Elías Garcés Vázquez, Director Regional del Centro de Justicia Alternativa de Fresnillo, estuvieron a cargo de compartir la información a los asistentes.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top