Ejecutan a uno en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Un hombre de entre 38 a 40 años de edad fue ejecutado ésta mañana de viernes en el camino a  Morfín Chávez, la Procuraduría General de Justicia, informó que la persona hace unos días había salido del CERESO en donde estuvo preso por delitos contra la salud y extorción.

Vecinos del Fraccionamiento Abel Dávila García informaron que  las 07:30 horas se escucharon entre 8 y 10 detonaciones de arma de fuego, luego el motor de una unidad de motor que salió a gran velocidad.

Llamaron al 911 y fueron elementos de la Policía Municipal los primeros en llegar al camino antes mencionado en donde entre un montón de tierra al lado de una vivienda tipo rural, encontraron el cuerpo de un masculino.

Luego acudió la Policía Ministerial y momentos más tarde la Procuraría emitía un informe en el que destacó que la persona respondía al nombre antes mencionado y  había estado preso por los delitos señalados.

Precisó que se abre la carpeta de investigación correspondiente para  que se indague por parte de la Policía Ministerial y se dé con el paradero de él o los presuntos responsables.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top