Aseguran armas, uniformes y equipo táctico en Loreto

ArmasZacatecas, Zac.- La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron, en el municipio de Loreto, armas de diversos calibres, uniformes y equipo táctico. 

Como parte de la Estrategia de Seguridad implementada por el Grupo de Coordinación Local (GCL), los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las calles de la cabecera municipal.

En ese momento fueron interceptados por una persona, que les informó que en un domicilio en la colonia San Marcos, había personas privadas de su libertad.

Los elementos policíacos acudieron al lugar para verificar el reporte y encontraron que el domicilio estaba abierto, por lo que observaron en el interior los objetos y equipo táctico referidos. 

En total, fueron asegurados 418 cartuchos útiles, calibre .223 milímetros; 535 calibre 7.62X39; dos .9 milímetros y uno de .22 milímetros.

Además: tres chalecos, dos de éstos con placas; cuatro armas de fuego largas, tres cargadores de AK-47 y seis bolsitas de con vegetal verde y seco de características y olor de la marihuana.

Tanto las armas, uniformes y el equipo táctico fueron asegurados e inventariado para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Federal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top