En marcha, averiguaciones de asesinatos recientes: Murillo

Francisco Murillo RuisecoZacatecas, Zac.- Por lo menos se han identificado dos calibres de arma de fuego en el asesinato del taxista la madrugada de este domingo en el interior de la zona de tolerancia, informó el procurador de Justicia en el estado, Francisco Murillo Ruiseco, al momento de dar a conocer algunos de los pormenores del caso. Sin embargo, no se tienen datos aún sobre el o los presuntos responsables de la agresión.

“El lugar estaba cerrado, con las puertas cerradas, y el personal que estaba adentro escuchó algunas detonaciones; salieron y se dieron cuenta que estaba esta persona ya sin vida afuera de un centro recreativo ahí en la zona de tolerancia”.

Señaló que se ha tenido comunicación y tiene conocimiento que se han tomado medidas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública para los taxistas, y aclaró que el homicidio no fue dentro del bar, sino afuera.

En el otro caso, donde otro ciudadano fue asesinado en el Centro Histórico, en el Bar San Pedro, dijo que sí fue en el interior, y se tienen cámaras de seguridad. Se analizan los videos, y dijo desconocer cuál era la actividad de la víctima, aunque se mencionó que era estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

“El lugar está asegurado, cerrado, para investigación, aunque aún no se tiene toda la información; se espera que en las próximas horas ya se tenga identificado al responsable”.

Por lo que toca a las investigaciones en la muerte de un bebé de 3 meses en Fresnillo, manifestó que están avanzadas y que se tiene a los responsables, aunque se dieron cuenta que la familia se dedicaba a una actividad no lícita. Posiblemente ese fue el móvil, y lamentó que los niños se vean inmiscuidos en este tipo de actos violentos.

Por lo que toca al asesinato de una jovencita de 15 años, comentó Murillo Ruiseco que no puede dar a conocer dato alguno, ya que se encuentra en una etapa importante la indagatoria. Sin embargo, adelantó que se tiene muy avanzadas las averiguaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top