Muere sexagenaria por impacto de camión urbano

AccidenteZacatecas, Zac.-Luego de ser  atropellada por un camión de transporte público, una mujer de 68 años perdió la vida la mañana de este martes en la avenida Lázaro Cárdenas, ubicada en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe.

La tragedia se registró a las 10 horas de este martes, cuando el camión con número económico 038 hacía su recorrido de forma normal por la zona. Sin embargo, el conductor no se dio cuenta de que la mujer intentaba cruzar la calle, pues lo hizo por un punto ciego.

Al dar marcha a la unidad, el chofer sintió el golpe a la mujer, y a pesar de que se detuvo de forma inmediata y se bajó a verificar el estado de la víctima, ésta ya había perdido la vida.

Fue el mismo tripulante quien dio aviso a las autoridades sobre el accidente, y al sitio acudieron elementos de varias corporaciones de policía, entre las cuales estaba la Policía Metropolitana (Metropol) y agentes de vialidad, quienes detuvieron al responsable.

Se procedió al acordonamiento del área, y luego de que peritos forenses hicieron su trabajo con la captura de evidencias, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley

La unidad de servicio público fue remitida al corralón, donde permanecerá mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top